Select language:

Accede al tema del I Encuentro HeroQuest.ES en Madrid.
**

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 16:55

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Salas Virtuales de Juego HeroQuest

Aventuras

Reglas

Hechizos

Objetos

Criaturas

Héroes

Habilidades

Atrezo

Varios

Foro

Enlaces

Galería

Imagen Aleatoria

HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Habilidades  |  Tema: Nuevo tipo de habilidades - Habilidades Legendarias « anterior próximo »
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nuevo tipo de habilidades - Habilidades Legendarias  (Leído 937 veces)
alpicoalpa
Momia
*

« Respuesta #30 en: Mayo 19, 2009, 20:24 »

Me refiero a que un enano y un bárbaro podrían comprarse las mismas habilidades y llevar el mismo equipo, por tanto sólo se diferenciarían en un punto de cuerpo, por ello las habilidades legendarias les darían un punto más de diferenciación Guiño

Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.
Custodiador
Guerrero del Caos
*

Soy Zodiark, custodio de Arreat

« Respuesta #31 en: Mayo 20, 2009, 20:31 »

Hola a todos  Guiño
"He estado ausente un dia o dos porque estaba en Madrid de viaje de trabajo"

Respecto a que se llamen Habilidades Legendarias y requieran Nivel Épico, es logico, puesto que para que no suene rebundante aunque signifique lo mismo, no lo vas a llamar igual ¿no?

Me refiero que logicamente, como tu dices fre3men, épico y legendario viene a ser lo mismo, pero basta que seria un grupo distinto, con color distinto y pidiendo un nivel unico que nunca requeriria ninguna otra habilidad (puesto que Nivel Épico = 10.000 mo no existe) pues creo que haciendo honor a eso que comentas de que en un principio querias poner nivel Legendario, estas debieran de ser las habilidades correspondientes al nivel Épico, que es lo mismo  Guiño

Y si, modificaremos todas las habilidades para que sean todas en Nivel Épico, pero de momento con la diferencia de que las que eran de Nivel 6 no requeriran nada de nada, solo que seas dicho Héroe y tengas Nivel Épico claro jeje. Asi tienes 2 habilidades Legendarias: 1º la consigues directamente y 2º necesitas tener unas habilidades correspondientes a ese personaje

A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
sunagalicia
Zombi
*

« Respuesta #32 en: Abril 05, 2010, 14:51 »

Estas Habilidades quedaron en el olvido o las colgaron en otro post.
Berbena
Brujo del Caos
*

« Respuesta #33 en: Abril 06, 2010, 00:53 »

Yo, ni me había percatado...

Malvada Berbena...
sunagalicia
Zombi
*

« Respuesta #34 en: Abril 06, 2010, 11:56 »

Pues una pena  que nadie continuase este trabajo Triste, a mi la idea me gustaba.
Lioner
Esqueleto
*

« Respuesta #35 en: Abril 06, 2010, 12:00 »

pues si la verdad que esta muy bien la idea aber si sale hacia delante
Custodiador
Guerrero del Caos
*

Soy Zodiark, custodio de Arreat

« Respuesta #36 en: Julio 31, 2010, 11:39 »

Pues en principio Alpicoalpa y yo nos estamos dedicando a terminar todas nuestras cartas, fichas, tablero, etc. y ya solo nos falta ultimar un par de detalles de las reglas (acordes a nuestro juego), todo lo demas lo tenemos hecho  Insuperable, increiblemente bueno!

Una vez que tengamos todo terminado ya colgaremos las habilidades Legendarias que tenemos (respectivas a nuestros tipos de personajes), las cuales no coincidiran muchas de ellas con los personajes oficiales de la web; pero os podreis hacer una idea y lo mismo hasta os sirven amoldandolas un poco.

Un saludo y hasta pronto

A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.
sunagalicia
Zombi
*

« Respuesta #37 en: Julio 31, 2010, 12:03 »

Magnífica noticia, que ganas tengo de verlas  Risa
Darel
Moderador Global
*

« Respuesta #38 en: Julio 31, 2010, 13:15 »

Uy Custodiador, ¡cúanto hace que no te veíamos!
Me alegra verte de nuevo activo por aquí y deseoso de ver esas fichas  Guiño

Saludos! Porque somos coleguillas

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Imprimir 
HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Habilidades  |  Tema: Nuevo tipo de habilidades - Habilidades Legendarias « anterior próximo »
Ir a:  

¿Sabías que...?
La ilustración que representa al Héroe Enano del juego del HeroQuest, apareció como portada tres años antes en la revita White Dwarf número 90.

HeroQuest.ES
Temas Recientes
por Pozo
[Hoy a las 16:54]

[Hoy a las 16:32]

[Hoy a las 13:10]

[Hoy a las 11:35]

por Darel
[Hoy a las 11:11]
Era del Caos
Encuesta HQ.es
¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
- 51 (15%)
Facilidad de ampliar
- 24 (7%)
Los componentes
- 12 (3%)
El trasfondo
- 14 (4%)
Todo, me gusta todo.
- 218 (67%)
Otras...
- 5 (1%)

Total de votos: 323

Reseñas

Archivos

Heroquest hero quest
Esta página está optimizada para Mozilla FireFoxGet Firefox!. Resolución óptima 1024x768
Todo el material creado o modificado por HeroQuest.ES está bajo una licencia de Creative Commons Creative Commons License