Select language:

Accede al tema del  I concurso HeroQuest.ES!!! para conocer al ganador y ver todo el material presentado.
**

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 17:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Salas Virtuales de Juego HeroQuest

Aventuras

Reglas

Hechizos

Objetos

Criaturas

Héroes

Habilidades

Atrezo

Varios

Foro

Enlaces

Galería

Imagen Aleatoria

HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Habilidades  |  Tema: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia) « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia)  (Leído 517 veces)
Argios
Esqueleto
*

« en: Febrero 02, 2010, 23:41 »

Lo pregunto a los que tenga experiencia en el juego o a los que tengan las ideas claras. Respecto a las habilidades que modifican o influyen las tiradas con armas a distancia, ¿De que modo decidis que una habilidad que modifica el disparo pertenezca al grupo de Marciales o al de Supervivencia?. Por ejemplo la exploradora que empieza con arco tiene bastante restringido el poder cojer la habilidad Buena punteria por pertenecer al grupo Marcial. No se si me he explicado bien.
Darel
Moderador Global
*

« Respuesta #1 en: Febrero 02, 2010, 23:46 »

Yo las habilidades de disparo las tengo tanto en supervivencia como en marciales, pero en marciales las tengo más caras que en supervivencia  Guiño.

fenix
Colaborador Tenebroso
*

« Respuesta #2 en: Febrero 09, 2010, 22:48 »

Opino que las habilidades relacionadas con arcos y similares (armas del tipo proyectil) deben de estar asociadas a las habilidades de supervivencia....

>Si te fijas los personajes buenos con los arcos (Explorador/Guardabosques, Elfo, Guerrero Elfo,...) tienen penalizaciones en las habilidades marciales pero no tienen penalizaciones en las habilidades de supervivencia....  por lo que lo lógico es que las habilidades que potencien las armas de proyectiles sean de supervivencia.

Lo que hace Darel, es la idea que tb tiene la web, poner las habilidades en ambos sitios, pero en marciales se quedarán más caras:

Ejemplo:
Tiro acertado de nivel 3 en supervivencia y de nivel 4 o 5 en marcial.

Es lógico que un héroe con habilidades marciales tenga mejor acceso a estas habilidades de proyectiles que un mago, por ejemplo, pero que lo tenga más dificil que un experto tirador de arco como puede ser la Guardabosques

Tus verdades más fuertes pueden ser erróneas,
tus creencias más firmes, infundadas.
Argios
Esqueleto
*

« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2010, 19:02 »

Ok, gracias a ambos.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Habilidades  |  Tema: Habilidades de disparo (Marcial o Supervivencia) « anterior próximo »
Ir a:  

¿Sabías que...?
Los traductores de HeroQuest eran disléxicos: tradujeron el primer reto "The Trial" como "La Pista" al confundirlo con "*The Trail*".

HeroQuest.ES
Temas Recientes
[Hoy a las 17:44]

[Hoy a las 17:42]

por Pozo
[Hoy a las 17:05]

[Hoy a las 16:32]

[Hoy a las 13:10]
Era del Caos
Encuesta HQ.es
¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
- 51 (15%)
Facilidad de ampliar
- 24 (7%)
Los componentes
- 12 (3%)
El trasfondo
- 14 (4%)
Todo, me gusta todo.
- 218 (67%)
Otras...
- 5 (1%)

Total de votos: 323

Reseñas

Archivos

Heroquest hero quest
Esta página está optimizada para Mozilla FireFoxGet Firefox!. Resolución óptima 1024x768
Todo el material creado o modificado por HeroQuest.ES está bajo una licencia de Creative Commons Creative Commons License