Select language:

Finalizó el II Concurso de Diseño de Aventuras HeroQuest.ES Podéis acceder al tema con el pack de aventuras Aquí.
**

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 17:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Salas Virtuales de Juego HeroQuest

Aventuras

Reglas

Hechizos

Objetos

Criaturas

Héroes

Habilidades

Atrezo

Varios

Foro

Enlaces

Galería

Imagen Aleatoria

HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Reglas  |  Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril « anterior próximo »
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril  (Leído 1582 veces)
RNestudio
Goblin
*

« Respuesta #150 en: Julio 28, 2010, 16:50 »

Descargadas, imprimidas y encuadernadas Contento

Muchas gracias, has hecho un gran trabajo.

Un saludo!

Anduril
Orco
*

« Respuesta #151 en: Julio 28, 2010, 20:48 »

Muchas gracias, me alegra ver que mi manual se va popularizando  Risa ¡Por fin me he podido imprimir yo una versión a todo color para mí mismo! Aunque solo la he encuadernado con alambre.

A ver si me pongo y hago una versión con los bugs que comentaban unos mensajes atrás solucionados.
RNestudio
Goblin
*

« Respuesta #152 en: Julio 28, 2010, 22:58 »

Muchas gracias, me alegra ver que mi manual se va popularizando  Risa ¡Por fin me he podido imprimir yo una versión a todo color para mí mismo! Aunque solo la he encuadernado con alambre.

A ver si me pongo y hago una versión con los bugs que comentaban unos mensajes atrás solucionados.

Me ha surgido la primera duda, en la descripción del Enano, pág 45 de la Nueva Biblia ( aka tu manual xd) indica que va equipado con Hacha de Mano, pero en la lista de equipo de Batalla, pag. 86, no aparece este equipo, siendo lo mas parecido el Hacha Enana... es equivalente el equivo, por lo tanto el enano pega 3?

Ya me dices, un saludo y gracias de nuevo por el estupendo trabajo Contento

Anduril
Orco
*

« Respuesta #153 en: Julio 29, 2010, 11:31 »

Sí que aparece. Página 86, en la tabla "Armas cuerpo a cuerpo a una mano". Es la tercera empezando por arriba. El enano mete con 2 dados con su arma inicial:

Hacha de Mano 1 2 175 Mago Arma arrojadiza.

Todas las tablas de equipo, magia, etc, tuve que copiarlas a mano de las cartas de la web. Aunque tuve cuidado, no te extrañe que entre tantos numeritos y objetos, se me fuera la mano con alguno. Si encontráis algún fallo, notificádmelo para que los solucione en futuras iteraciones del manual.

Y ante la duda, recuerda siempre que la única fuente oficial de Heroquest.es son los botones de la izquierda de la web. Por ejemplo, la carta del hacha de mano la puedes encontrar aquí.

jurk
Esqueleto
*

« Respuesta #154 en: Julio 29, 2010, 12:03 »

Mil gracias. Un diez. Esto está de lujo :-)

Un saludo.

Jurk.
Milo-Garret
Esqueleto
*

« Respuesta #155 en: Julio 29, 2010, 13:29 »

mil gracias!!!, no lo había visto antes, este va para la saca del tirón
RNestudio
Goblin
*

« Respuesta #156 en: Julio 31, 2010, 14:47 »

Sí que aparece. Página 86, en la tabla "Armas cuerpo a cuerpo a una mano". Es la tercera empezando por arriba. El enano mete con 2 dados con su arma inicial:

Hacha de Mano 1 2 175 Mago Arma arrojadiza.

Todas las tablas de equipo, magia, etc, tuve que copiarlas a mano de las cartas de la web. Aunque tuve cuidado, no te extrañe que entre tantos numeritos y objetos, se me fuera la mano con alguno. Si encontráis algún fallo, notificádmelo para que los solucione en futuras iteraciones del manual.

Y ante la duda, recuerda siempre que la única fuente oficial de Heroquest.es son los botones de la izquierda de la web. Por ejemplo, la carta del hacha de mano la puedes encontrar aquí.

Muchas gracias, por mas que miraba la tabla no la veía jajaja.

En futuras actualizaciones ordenarlo por orden alfabético (la armería) estaría bien, por aportar algo jajaja.

Un saludo y muchas gracias!

Anduril
Orco
*

« Respuesta #157 en: Julio 31, 2010, 17:33 »

Está ordenado por años y por tipo de objetos  Guiño pero lo estudiaré.
RNestudio
Goblin
*

« Respuesta #158 en: Agosto 01, 2010, 02:54 »

Está ordenado por años y por tipo de objetos  Guiño pero lo estudiaré.

Como te decía, es una sugerencia por intentar aportar algo, el trabajo es excelente, muy difícil de mejorar Contento

Un saludo!

un_notas
Esqueleto
*

« Respuesta #159 en: Agosto 06, 2010, 14:08 »

Anduril,
Te felicito por tu trabajo, has realizado un trabajo simplemente espectacular.
A raiz de tu respuesta en el post que abrí sobre la regla de la casilla de los ogros (que ocupan mucho y bloquean el camino) me he animado para darte otra idea que puedes incluir para la próxima actualización de tu manual.
La idea que te doy es que añadas las nuevas trampas de los Hechiceros de Morcar; como has incluido las trampas de las otras expansiones lo podrías completar con estas trampas.

- Trampa de Estallido de Fuego
- Trampa de Huracán
- Trampa de Teletransporte

No es nada imprescindible, y no sé si ya te lo habían comentado anteriormente, pero por si acaso yo te lo menciono.

Saludos
Páginas: 1 ... 14 15 [16] 17 18 Ir Arriba Imprimir 
HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Reglas  |  Tema: Reglas maquetadas como libro de rol, con trasfondo, expansiones por Anduril « anterior próximo »
Ir a:  

¿Sabías que...?
La web HQ.es se creó el 31 de Marzo de 2006, y empezó sólo con unas cuantas imágenes y un foro prestado.

HeroQuest.ES
Temas Recientes
por Pozo
[Hoy a las 17:05]

[Hoy a las 16:32]

[Hoy a las 13:10]

[Hoy a las 11:35]

por Darel
[Hoy a las 11:11]
Era del Caos
Encuesta HQ.es
¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
- 51 (15%)
Facilidad de ampliar
- 24 (7%)
Los componentes
- 12 (3%)
El trasfondo
- 14 (4%)
Todo, me gusta todo.
- 218 (67%)
Otras...
- 5 (1%)

Total de votos: 323

Reseñas

Archivos

Heroquest hero quest
Esta página está optimizada para Mozilla FireFoxGet Firefox!. Resolución óptima 1024x768
Todo el material creado o modificado por HeroQuest.ES está bajo una licencia de Creative Commons Creative Commons License