Select language:

Accede al tema del  I concurso HeroQuest.ES!!! para conocer al ganador y ver todo el material presentado.
**

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 16:48

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Salas Virtuales de Juego HeroQuest

Aventuras

Reglas

Hechizos

Objetos

Criaturas

Héroes

Habilidades

Atrezo

Varios

Foro

Enlaces

Galería

Imagen Aleatoria

HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Criaturas  |  Tema: Cíclope « anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cíclope  (Leído 237 veces)
Sacamantecas
Momia
*

« Respuesta #10 en: Julio 24, 2010, 18:25 »

A mi me gusta el cíclope lanzador, lo he visto en más juegos...Creo recordar el Héroes III, me ha gustado lo del radio de 2x2, pero quizá le iría mejor ser jefe final de reto, o Monstruo de habitación con tesoro o reliquia...La  verdad es que ir colocando cíclopes lanza rocas por ahí puede ser un poco complicado...

Un saludo!
Ropesalido
Orco
*

« Respuesta #11 en: Julio 24, 2010, 23:44 »

Si, si ... yo me lo imagino algo muy bruto y encima con ataques a distancia. tal como lo describes esta genial, como jefe de reto, objetivo de una mision principal o para obtener algo bueno de verda, vamos que merezca la pena enfrentarse con el  Risa amplia Risa amplia

Salu2
Berbena
Brujo del Caos
*

« Respuesta #12 en: Julio 26, 2010, 01:16 »

Guayy !!
Alguno se anima con un reto con esta criatura ! ? ! ?   Guiño

Malvada Berbena...
Dimir-el-brujo
Esqueleto
*

« Respuesta #13 en: Julio 26, 2010, 19:29 »

Por lo general los cíclopes son criaturas individuales y altamente territoriales, por lo tanto no importa cómo se lo emplee debería ser altamente difícil el encontrarse mas de uno por aventura.
Si se lo usa como monstruo "normal" y se quiere hacer uno al estilo"jefe" se puede darle una habilidad relacionada al ojo (una mirada especial o algo así)
Tor-Badin
Brujo del Caos
*

CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....

« Respuesta #14 en: Julio 26, 2010, 20:24 »

En el mundo de Heroquest un ciclope podria ser una criatura que ademas de ir por libre, tambien podría acompañar o convivir con los fimirs, de la misma forma que normalmente los gigantes suelen acompañar a los ejercitos de pielesverdes. Al tener un solo ojo igual que los fimirs, estos podrian tener cierta conexion o relacion "amistosa"

Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...
Berbena
Brujo del Caos
*

« Respuesta #15 en: Julio 27, 2010, 20:15 »

Guayy !!
Alguno se anima con un reto con esta criatura ! ? ! ?   Guiño

Ya está... Je, je, je...   Malvado Malvado Malvado

Aventura, aquí:

http://foro.heroquest.es/...53.msg64840;topicseen#new

Malvada Berbena...
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Imprimir 
HeroQuest.ES  |  HERO QUEST  |  Criaturas  |  Tema: Cíclope « anterior próximo »
Ir a:  

¿Sabías que...?
Hay dos ediciones del juego básico en castellano. En la segunda subieron un año (de 9 a 10) la edad mínima del juego.

HeroQuest.ES
Temas Recientes
[Hoy a las 16:32]

por Darel
[Hoy a las 13:30]

[Hoy a las 13:10]

[Hoy a las 11:35]

por Darel
[Hoy a las 11:11]
Era del Caos
Encuesta HQ.es
¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
- 51 (15%)
Facilidad de ampliar
- 24 (7%)
Los componentes
- 12 (3%)
El trasfondo
- 14 (4%)
Todo, me gusta todo.
- 218 (67%)
Otras...
- 5 (1%)

Total de votos: 323

Reseñas

Archivos

Heroquest hero quest
Esta página está optimizada para Mozilla FireFoxGet Firefox!. Resolución óptima 1024x768
Todo el material creado o modificado por HeroQuest.ES está bajo una licencia de Creative Commons Creative Commons License