Select language:

Accede al tema del I Encuentro HeroQuest.ES en Madrid.
**

Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2010, 16:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Salas Virtuales de Juego HeroQuest

Aventuras

Reglas

Hechizos

Objetos

Criaturas

Héroes

Habilidades

Atrezo

Varios

Foro

Enlaces

Galería

Imagen Aleatoria

HeroQuest.ES  |  GENERAL  |  Bienvenidos al foro de HeroQuest.es  |  Tema: Hola a todos « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Hola a todos  (Leído 40 veces)
un_notas
Esqueleto
*

« en: Julio 31, 2010, 17:38 »

Hola hola  Risa
Empecé a jugar al HeroQuest con 8 ó 9 años y siempre me encantó. Con 15 o así empecé con el rollo de warhammer y a pintar y tal. Lo tengo olvidado desde hace tiempo, tal vez el año que viene vuelva con el hobby si tengo tiempo.
El caso es que recientemente pensé en hacerme un HeroQuest en condiciones (Que conste que tengo el original y todas las expansiones menos las dos que no llegaron a Europa), pero por hobby más que nada porque llevo un porrón de años sin jugar y me parece que va a seguir así.
Así que buscando información he encontrado esta web y me he quedado flipao, está muy bien y bastante currado, me gustó mucho un post (el original estaba en alemán) para hacerse un tablero con corcho y pintura, ese es el tipo de información que andaba buscando.

Una pregunta, ¿el webmaster sigue actualizando la página? Porque el foro veo que está bastante activo pero he visto la parte de retos que lleva sin actualizarse desde hace tiempo.
Berbena
Brujo del Caos
*

« Respuesta #1 en: Julio 31, 2010, 18:23 »

Hola, bienvenido  Jeff Bridges !!!!  Risa amplia Risa Risa amplia Risa

Bueno, todo se sigue actualizando pues los administradores no paran de controlar el tema y prácticamente no se les escapa nada...
Los grandes señores del Caos, que ya van bastante liados, también van actualizando el tema...
De cualquier modo, tienes un montón de personajes, monstruos, armas, retos, hechizos  y aventuras nuevas dentro del foro aunque no estén entre las mal llamadas "oficiales".
Busca un poquito, disfrútalas y coméntanos que te parecen, aparte de aportarnos tus ideas y consejos.
Un besico !!!!!

Malvada Berbena...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
HeroQuest.ES  |  GENERAL  |  Bienvenidos al foro de HeroQuest.es  |  Tema: Hola a todos « anterior próximo »
Ir a:  

¿Sabías que...?
En los números 134 y 145 de la White Dwarf, venían retos adicionales para el HeroQuest y el Advanced HeroQuest, así como nuevas reglas y monstruos.

HeroQuest.ES
Temas Recientes
por Darel
[Hoy a las 13:30]

[Hoy a las 13:10]

[Hoy a las 11:35]

por Darel
[Hoy a las 11:11]

[Hoy a las 11:08]
Era del Caos
Encuesta HQ.es
¿Qué es lo que más te gusta del HeroQuest?

Su sencillez (mecánica...)
- 51 (15%)
Facilidad de ampliar
- 24 (7%)
Los componentes
- 12 (3%)
El trasfondo
- 14 (4%)
Todo, me gusta todo.
- 218 (67%)
Otras...
- 5 (1%)

Total de votos: 323

Reseñas

Archivos

Heroquest hero quest
Esta página está optimizada para Mozilla FireFoxGet Firefox!. Resolución óptima 1024x768
Todo el material creado o modificado por HeroQuest.ES está bajo una licencia de Creative Commons Creative Commons License