Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 02, 2024, 11:28:11 pm

Autor Tema: Problema con visualización del contenido de la web  (Leído 4170 veces)

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Problema con visualización del contenido de la web
« en: Diciembre 17, 2010, 09:53:44 pm »
En primer lugar quiero pedir disculpas si el post está mal ubicado o repetido pero he usado el buscador y no he encontrado nada.
Buscaba un compendio de todos los símbolos que puede haber sobre el tablero y al no hallar nada en los post me he ido a las columnas de la izquierda.
El caso es que pico en la columna de la izquierda la sección Atrzzo y no me sale absolutamente nada y probando,probando he descubierto que tampoco me carga Hechizos,por ejemplo,ni Objetos.
¿Es un problema mío o quizás esas funciones están desactivadas temporalmente?
Gracias y un saludo compañeros. :-/
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:14:19 pm por fre3men, Razón: Cambio de título »
Habla amigo...y entra.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problema con Atrezzo en Columna Izquierda.
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2010, 10:12:50 pm »
¿Qué navegador utilizas?

Lo que comentas pasa con el Google Chrome (bajo Windows y Linux). Con el IE7/IE8 y Firefox (X.x, en Windows y Linux)  se ve bien, con el Safari de Mac recuerdo que también se veía bien.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Keythyan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 371
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
Re: Problema con Atrezzo en Columna Izquierda.
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2010, 10:16:35 pm »
¿Qué navegador utilizas?

Lo que comentas pasa con el Google Chrome (bajo Windows y Linux). Con el IE7/IE8 y Firefox (X.x, en Windows y Linux)  se ve bien, con el Safari de Mac recuerdo que también se veía bien.

Un saludo.
Vale fre3men.Ya lo puedes borrar.Según lo he leído me he dado cuenta:desinstalé el Firefox porque tuve un problema con el antivirus.Lo vuelvo a instalar para entrar a éstas tierras y listo.
Gracias amigo.
Aquí siempre hay respuesta para todo.Así da gusto.
Instalado y funcionando como un tiro.
Gracias otra vez fre3men.
si quieres puedes borrar el post.
0
« Última modificación: Diciembre 17, 2010, 10:32:45 pm por Keythyan »
Habla amigo...y entra.

Kanaka

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2011, 11:40:03 am »
A mi tambien me pasa con el google crome, :'( no recuerdo donde meti el internet explorel  :-[ jaja weno lo buscare por aqui.
Muchas gracias por el foroooooooooo :)
0

Orko_espacial

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2011, 07:57:53 pm »
Si el Mozilla Firefox es el mejor  (hurra) Si hasta tiene un programilla que te elimina la publicidad de los foros.  (ok)
0

magrak

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
    • http://skullartwar.blogspot.com/
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2011, 09:54:31 pm »
Estoy con Orko_espacial el Firefox es el menos que da problemas, por lo menos a mi me va de perlas.
Y si no pásate al Safari.

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2011, 05:25:08 pm »
El que da menos problemas es el Internet Explorer. Al ser el más usado en el mundo es también el más cuidado por los diseñadores.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 08:57:12 pm »
El que da menos problemas es el Internet Explorer. Al ser el más usado en el mundo es también el más cuidado por los diseñadores.

Siento discrepar en ello, el mejor y que menos problemas da es el Mozilla Firefox. La web HeroQuest.es está optimizada para él, y por ejemplo la versión actual de Salas Virtuales es sólo para utilizarla bajo Firefox

En el mundo profesional (en general, por supuesto) el IE está muy pero que muy odiado (yo lo odio, cuando desarrollo los proyectos web, pero ahora odio más al Chrome!!! ;D).

Recordad, el navegador recomendado y que todo lo de la web se ve bien es el Firefox :)

(loveff)



Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Mellington

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 122
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #8 en: Enero 08, 2011, 11:40:16 am »
Freemen, estoy cansado de oir lo mismo en todos lados xD pero el caso es que a mi el Mozilla siempre me da problemas cuando abro más de tres pestañas y todo se ralentiza más. Lo uso solamente cuando tengo que hacer operaciones con dinero, por aquello de la seguridad.
Oh, y esta página se ve perfectamente en Internet Explorer. Pero vamos, cada cual con sus gustos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2011, 03:10:11 pm »
Citar
Oh, y esta página se ve perfectamente en Internet Explorer. Pero vamos, cada cual con sus gustos.

Porque se ha perdido mucho tiempo adaptando las hojas de estilo CSS y código HTML para que con el maldito IE se vea bien muchos apartados (el equipo de SMF y de MODS como el portal y la galería ya pierden el suyo también), los CSS están llenos de "hacks" para el IE. También, cuando desarrollo software, a veces me entra ganas de impedir el acceso a la web si no se hace desde firefox  ::) (por ejemplo, con el nuevo MMORPG sobretodo, estoy hasta los  :-X de este y del Chrome, el Opera hay cosas que no entiendo porque lo hace, pero va bastante bien).

Sobre gustos colores, cierto. Pero hay cosas que no son sabores y colores, sino tecnologías con pros y contras (todo es valorarlas y ver cual es más fiable y estable), si no te va bien el FF será por otra cosa, no por el FF en sí. Ahora bien, no te discutiré que el IE 8 es más agradable a la vista que el FF 3.6.

De todos modos no os preocupéis, se seguirá intentando que con el IE... se vea bien o muy bien la web. La versión nueva de la web que se está desarrollando, de momento se ve bien (probado al menos por mi) con el FF (bajo todos los Windows y Ubuntu), IE (bajo WinXP, Win Vista y Win7), Opera (bajo Ubuntu y Windows XP), Conkeror (bajo Ubuntu), Google Chrome (WinXp, Win Vista y Ubuntu) y Safari (Mac OS)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Problema con visualización del contenido de la web
« Respuesta #10 en: Enero 09, 2011, 12:01:49 am »
Yo estoy muy contento con Firefox. De hecho, en éste momento lo único que uso de software no-libre o similares es el propio Windows. Eso sí, en mi viejo PC tengo puesto Ubuntu y de momento le hago perrerías. Sobretodo porque hecho un poco de menos MSX( y su mítico Z80) y DOS con aquellas líneas de comando  ;D y procuro usar Linux con comandos, pero vamos que es porque tengo ganas de complicarme

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Perdón por el rollo....
0
« Última modificación: Enero 09, 2011, 12:53:12 am por Jordi22 »